Zona Hipica
Image default
Venezuela

Sharapova dejó todo claro y ganó el Clásico Hípica Nacional

Sharapova, yegua hija de, Great Hunter en Dance Card Filled por Quiet American, se ubicó en el cuarto lugar, así pasó en los 400 y en los 800, con un paso administrado, en los 1200, avanzó al tercero, giró la última y entró a la recta final, tocando corneta, ya en el segundo, en los últimos 250, dominaba con claridad, en los 100 finales, traía buena ventaja, pero igualmente tuvo que ponerle un extra, para anular una seria amenaza (Lyndacarter), al final de cuentas ganó por un cuerpo, en la edición XXII del Clásico Hípica Nacional, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1800 metros, arena. Tiempo: 1’51”94 (111”94). Carrera #4. Domingo, 25 de septiembre de 2022.

Para destacar, la yegua, Sharapova,se reivindicó de gran manera, luego de llegar tercera en la Copa Cruz del Ávila, detrás de las yeguas, Sandovalera y Avasallante.  

Jockey: Cipriano Gil (55 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli

Stud: Los Samanes 

Criador: Haras Los Samanes en Venezuela

Récord: 20-9

Premio al primero: Bs. 2.275,80 (bolívares digitales)

Producción: No se puede precisar por la constante devaluación de la moneda

Expediente Sandovalera

Definitivamente, la yegua, Sandovalera, hija de, King Seraf, campeona de 2021, no es la misma, en la temporada de 2022 lleva de: 4-1, y en su segunda salida a los cuatro codos, dejó nuevamente evidencias de que tiene problemas de salud.

Aunque en su entorno se mantiene el plan de llegar a la Serie Hípica del Caribe, nuestra posición editorial, es, este ejempla debe pasar a la cría, dados los antecedentes que hay sobre sus resultados.

https://zonahipica.com/venezuela/sharapova-gano-con-doble-susto/                               

Créditos profesionales         

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 18:12 “Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?