Zona Hipica
Image default
Venezuela

Barrywhite en determinante forma ganó el Clásico Jockey Club de Venezuela

Barrywhite, caballo hijo de, Imaginary Sailor en Geronesa por Shawaf,  desde la partida salió a señalar el camino, pasó los 400, los 800 y los 1200 al mando, con un tren cómodo en pista fangosa, giró la última curva y entró a la recta final, escapado, en los últimos 200, le puso la firma al evento, y en los 100 finales, se dedicó a galopar a placer, para así ganar, en la edición LXXIX del Clásico Jockey Club de Venezuela, en el Hipódromo La Rinconada, Gala Hípica, en distancia de 1800 metros, arena. Tiempo: 1’50”95  (110”95). Carrera #9. Domingo, 25 de septiembre de 2022.

Vale acotar, el ejemplar, Barrywhite,siempre se ha desempeñado bien en el barro, y en esta oportunidad, los durmió a pesar de que habían contendientes que le pudieron brindar pelea.    

Jockey: Jaime Lugo Jr. (55 Kgs.)

Entrenador: Juan Carlos García

Stud: Alvajos  

Criador: Haras La Alhambra en Venezuela 

Récord de: 14-6

Premio al primero: Bs. 2.465,45 (bolívares digitales)

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

Sobre la Actuación de los Potros

El potro, Futuro con su cuarto a unos nueve cuerpos del primero, pero a un cuerpo y medio del segundo, fue el que más se destacó, y es la referencia, para evaluar a la generación de cara al Caribe. Amelazado, llegó en el sexto, aproximadamente a siete cuerpos de, Futuro, mientras que, Candy Cummings, ocupó el séptimo a dos largos de, Amelazado.

Tanto Futuro como Amelazado, tuvieron varios tropiezos considerables, el primero, se le rodó la silla y se abrió en el primer codo, y el segundo estuvo comprometido un par de veces, en especial cuando se consiguió con el caballo,  Papá Pedro, quien tuvo una lesión en la carrera.        

Para el momento, esta triada tresañeros, tienen el mejor desempeño después de la Triple Corona, y figuran notoriamente, para consolidar su participación en el Clásico del Caribe, hay que señalar, que los mismos, quedaron por debajo de la actuación de, Lyndacarter en la jornada, con respecto a los tiempos.

https://zonahipica.com/venezuela/barrywhite-en-la-delantera-los-anestesio-y-gano-el-clasico-ejercito/

Créditos profesionales         

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:14 “También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?