Zona Hipica
Image default
USA

Global Campaign a lo grande

De extremo a extremo se impuso en el Woodward Stakes

 

Global Campaign (Curlin – Globe Trot), atraviesa un gran momento pistero y a la vez, ha conseguido su mejor forma física, por esa razón, doblegó a Tacitus (Tapit – Close Hatches),  ganando de punta y con claridad, el “Woodward” Stakes G1.

Con una buena partida, salió a tomar la delantera, para imponer su ley y su ritmo, con un paso fuerte, bien administrado y muy constante, giró la última curva y entró a la recta final, con relativa ventaja, su jockey, se percató que el cotejo se redujo a un match,con Tacitus, pero Global Campaign, tuvo el aire y la capacidad necesaria, para neutralizar todas las amenazas, y venirse hasta la meta en franca ganancial, al final de cuentas, se impuso por un cuerpo y ¾ de diferencia.

El evento, se celebró, el sábado, 5 de septiembre de 2020, sobre la superficie de arena del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 2000 metros. Montó, Luis Sáez, entrenó, Stanley M. Hough, representó las sedas de la alianza, Stud “Sagamore Farm y WinStar Farm LLC”, y fue criado en Kentucky por el WinStar Farm.

Global Campaign, actualiza su campaña a los dígitos de: 9-6, por su imponente triunfo, se llevó para sus arcas, el premio al primero de $ 275.000,00 dólares y elevó sus ingresos a $ 781.080,00 dólares. El final de la tarde se presentó con un sol opaco y un cielo gris, el clima fresco, y en el contexto de las tribunas, sin público, debido a las normas de higiene, para evitar los rebrotes de COVID19 en la población de Nueva York.

La competencia, fue la undécima de la jornada, la cual contó con una nómina inicial de seis rivales, pero hubo un retiro (Moretti), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Tacitus, Prioritize y, Spinoff. Parciales agenciados: 24”65 (400), 48”89 (800), 1’11”90 (1200) y, 1’35”42. Tiempo final: 2’01”40 (121”40).

El hijo, de Curlin (Smart Strike – Sherriff´s Deputy), demostró, que está mayores cosas y que será un duro rival para el último trimestre del año. Contará para los grandes eventos. La próxima parada, el “Jockey Club Gold Cup” G1.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Janet Garaguso / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 16:29 “Y un hombre se acercó a Jesús y le dijo: «Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna?”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?