Ganó ajustadamente en el Clásico Velocidad
Slappy (Dangerous Midge – Puedes Tú por Hurricane Cat), siempre es un rival de peso en las distancias sprinter en el Club Hípico; Destacó en esta oportunidad, desplazarse cerca del liderato, para poder ejecutar un remate oportuno y, como aspecto decisivo, los buenos oficios de su jockey, para así vencer por pescuezo, en el Clásico “Velocidad” Grupo 3.
La competencia, se realizó, el lunes, 23 de noviembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros. Condujo, Javier Ignacio Guajardo, entrenó, Sergio Inda Meyer, representó al Stud “Benvic”, y fue criado en el Haras Porta Pía.
Slappy, ahora tiene récord de: 58-12, por su trabajada victoria, se acreditó el premio al primero de $ 3.300.000,00 pesos chilenos y elevó sus ingresos a $ 65.100.000,00 de pesos. La tarde contó con un sol radiante, El sol se presentó con un brillo relativo, el clima tolerable, mientras que las tribunas, sin público general.
La prueba, fue la décima tercera en la agenda del día, y la misma contó con una plantilla de diez rivales sprinters, y el marcador oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Lake Louise, Conquer, Aku Princess y, War Storm. Parciales agenciados: 24”50 (400) y 45”85 (800). Tiempo final: 0’57”80.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS
Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Levítico 26:1 “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios”