Zona Hipica
Image default
Chile

Luchar y Luchar para vencer

Consolidó bonita victoria en el Clásico Consejo Superior de la Hípica

Luchar y Luchar (Gemologist – Mi Mirada La Busca por Happy Hunting), a pesar de tener ocho meses sin correr, presentó un óptimo estado físico, y su actitud, fue ganosa, para ganar técnicamente de punta a punta y con claridad, el Clásico “Consejo Superior de la Hípica”.

La carrera, se llevó a cabo, el martes, 27 octubre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco, Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros. Montó, Jorge Zuñiga (52 Kgs.), entrenó, Fernando Solar, corrió para las sedas del Stud “Haras Santa Olga”, y fue criada por sus propios dueños.

Luchar y Luchar, ahora tiene récord de: 9-3, por su merecido triunfo, se llevó el premio al primero de $3.080.000,00 pesos chilenos e incrementa su producción a $ 13.370.000,00 pesos. El sol primaveral se presentó tímido, el clima tolerable, y mientras que las tribunas, solas.

El cotejo, fue el sexto en la agenda del día,  y el mismo tuvo una nómina de ocho rivales, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia, de la siguiente manera: Yes My Love, Pariska, Artemisa de Troya y, L´Arlesienne. Parciales agenciados: 21”89 (400) y 44”73 (800). Tiempo final: 0’58”75.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 1:1 “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores,”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario