Debut victorioso en el Clásico Antonio José De Sucre
Suanfonson (Z Humor – Lady Coolmore), hasta ahora, es uno de los potros, con más evolución en privado, el cual tuvo el debut soñado, al ganar de forma contundente, en la edición LXIX del Clásico “Antonio José De Sucre” Grado 1.
La carrera, se efectuó, el domingo, 29 de noviembre de 2020, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1400 metros. Condujo, Jean Carlo Rodríguez (52 Kgs.), entrenó, Carlos Luis Giardinella, representó al Stud “Grupo 7C”, y fue criado en el estado Yaracuy en el Haras Urama.
Suanfonon, debutó ganando y por su buen triunfo, se llevó el premio al primero de Bs. S 290.062.500.00 bolívares ($ 240 dólares, tomando como referencia, el cambio de $ 1.205.000,00 x dólar a la fecha) y con el mismo abre su cuenta particular. El sol se presentó fuerte, el clima caluroso, mientras que las tribunas, vacías, sin público general.
El cotejo, fue el sexto en la agenda del día, y el mismo contó una nómina de siete dosañeros, y el marcador oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Súper Miguel, Master Shot, Strength Galileo y, Bumblebee. Parciales agenciados: 23”04 (400), 46”86 (800) y, 1’12”65 (1200). Tiempo final: 1’26”77.
Perspectivas
El hijo de, Z Humor (Distorted Humor – Offtheoldblock), demostró que es el mejor dosañero de la generación de 2018 (Disminuida producción de purasangres) en la atropellada temporada de 2020, sin dudas, será el campeón.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: José Antonio Aray
@josearay
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Isaías 44:3 “Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;”