Zona Hipica
Image default
Venezuela

Strength Donatella campeona juvenil

Muy solvente fue su victoria en el Clásico Ciudad de Caracas

 

Strength Donatella (Great Hunter – Imperiosa), con una gran estampa física, llegó a la pista y su desempeño en las primeras de cambio, fue controlando las acciones con un paso administrado, pero su remate fue avasallante, para ganar así al galope, en la edición LXXI del Clásico “Ciudad de Caracas” G1.      

La prueba, se efectuó, el domingo, 29 de noviembre de 2020, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1400 metros. Montó,  Jaime Lugo (52 Kgs.), presentó, Fernando Parilli, representó al Stud “La Gran Fortaleza”, y fue criada en el estado Falcón en el Haras Los Samanes.

Strength Donatella, preservó el invicto y ahora tiene campaña de: 2-2, por su impresionante triunfo, sumó para sus arcas, el premio al primero de Bs. S 290.062.500.00 bolívares ($ 240 dólares, tomando como referencia, el cambio de $ 1.205.000,00 x dólar a la fecha). El sol se presentó fuerte, el clima caluroso, mientras que las tribunas, vacías, sin público general.

La prueba, fue la tercera de la jornada, la cual tuvo una plantilla de seis dosañeras, y la pizarra oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Magical Galilea, Catira Daniela, Princess Regal y, Sara Princess. Parciales agenciados: 23”36 (400), 46”88 (800) y, 1’12”89 (1200). Tiempo final: 1’27”52 (87”52).     

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: José Antonio Aray

@josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 23:5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario