Striding Moon, yegua hija de, Manchester en Scalea por Champlain (GB), con partida regular se quedó entre las rezagadas, pero se recuperó rápido para ir por las posiciones de escolta en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800 y los 1200, en el segundo lugar a la expectativa, en los 1600, ya dominaba con ventaja, giró la última curva e ingresó a la recta final, escapada en la vanguardia, en los últimos 200, le puso la firma al cotejo, en los 100 finales, se dedicó a demostrar superioridad, para así ganar en la manos, en la edición L del Clásico Gustavo J. Sanabria, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 2000 metros, en arena. Tiempo: 2´09”81 (129”81). Carrera #4. Domingo, 16 de marzo de 2025.
Para acotar, Striding Moon, sumó la segunda victoria de la temporada y a la vez el primer clásico como corredora.
Jockey: Robert Capriles (53 Kgs.)
Entrenador: Dotwing Fernández
Stud: W. Y.
Criador: Haras La Primavera en Venezuela
Récord de: 9-4
Premio al primero: 50 % de 7000 Bs. Más bonificación en dólares
Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).
https://zonahipica.com/venezuela/daniela-runner-despejo-dudas-y-gano-el-clasico-gustavo-j-sanabria/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com
Juan 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,”