El Relámpago, potro hijo de, Mr. Defence en Srta. Andrea por Thunder Ridge, con una partida promedio, fue por las posiciones de escolta en las primeras de cambio, pasó los 400, en el segundo marcando a presión el líder, en los 800, ya estaba al mando, de las misma manera continuó en los 1200, giró la última curva e ingresó a la recta final, dominando con ventaja, en los últimos 200, estaba solvente en la punta y con disposición a la atropellada, en los 100 finales, con todo bajo su control, se fue crecido hasta la meta, para así ganar parando, en la edición XXV del Clásico Hypocrite, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1600 metros, en arena. Tiempo: 1´39”71 (99”71). Carrera #10. Domingo, 11 de mayo de 2025.
Para destacar, El Relámpago, alcanzó tercer triunfo en fila y dos de ellos de carácter clásico y está al mando de la generación.
Jockey: Yoelbys González (55 Kgs.)
Entrenador: Riccardo D´Angelo
Stud: Perseverancia
Criador: Haras La Primavera en Venezuela
Récord de: 4-3
Premio al primero: 50% de Bs. 7.000,00 (bolívares digitales)
Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).
https://zonahipica.com/venezuela/lemon-white-con-el-mejor-pedigree-gano-el-clasico-hypocrite/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com
Isaías 24:5 “Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno”


