El De Froix, caballo hijo de, King Seraf en Gazelda por Wild Wonder, con una buena partida, salió con disposición a pelar por el liderato, pasó los 400, los 800 y los 1200, en el segundo lugar, marcando el ritmo, en los 1600, se alineó al primero acompañado de dos rivales más, giró la última curva y entró a la recta final, riñéndose por la punta, en los últimos 200, dominaba con relativa claridad pero bajo presión, en los 100 finales, se mantenía duro en medio de un duelo intenso (El Gran Eladio), y con mucho oficio se sostuvo en el mando, para así ganar por pescuezo, en la edición LXIV del Clásico José María Vargas, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 2000 metros, en arena. Tiempo: 2’09”06 (129”06). Carrera #8. Domingo, 17 de marzo de 2024.
Para distinguir, El De Froix, reapareció triunfante, luego de su participación en la Copa Confraternidad del Caribe en el Hipódromo Presidente Remón, la cual se acreditó.
Jockey: Francisco Quevedo (56 Kgs.)
Entrenador: Riccardo D´Angelo
Stud: Perseverancia
Criador: Haras La Orlyana en Venezuela
Récord de: 34-14
Premio al primero: Bs. 4.200,00 bolívares digitales
Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Oficial INH
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Génesis 26:22 “Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot,[a] y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.”