Zona Hipica
Image default
USA

War Like Goddess es la dura del fondo y ganó en el Glens Falls Stakes

War Like Goddess, hija de English Channel, con la conducción de Leparoux, hizo su carrera desde el último, como es su estilo, pero en la última curva, se anunció como enemiga al triunfo, y en los 100 finales, pasó de viaje, para así ganar al galope, en el Glens Falls Stakes G2.  

Saratoga Springs, Nueva York, sábado, 7 de agosto de 2021. 

Carrera #7, de Saratoga (Racetrack), en la superficie de césped en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 137.500,00 dólares. 

Conexiones ganadoras de War Like Goddess

Jinete: Julien Leparoux (124 Lbs.); Entrenador: William I. Mott; Stud George Krikorian y; Fue criada en Kentucky por Calumet Farm.  

Nómina de siete ejemplares. Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: My Sister Nat (FR), Temple City Terror y, Luck Money.

Tiempos, estado de pista en el Glens Falls Stakes

Parciales agenciados: 24”80 (400), 49”05 (800), 1’13”82 (1200), 1’38”84 (1600) y, 2’03”64 (2000). Tiempo final: 2´27”55 (147”55). Pista firme.  

Pedigree y logros de War Like Goddess

War Like Goddess (English Channel – Mystic North por North Light (IRE)).

Récord de: 6-5. Producción total: $ 383.684,00 dólares.

https://zonahipica.com/usa/war-like-goddes-derrocho-clase-y-galopo-el-bewitch-stakes/  

Créditos profesionales  

Mesa de Redacción / @zonahipica

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 18:22 “El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario