Zona Hipica
Image default
USA

Vahva en un gran momento ganó el Raven Run Stakes

Vahva, potranca hija de, Gun Runner en Holiday Soiree por Harlan´s Holiday, con una partida promedio se posicionó a mitad de pelotón en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, en la tercera casilla muy cerca de la líder, giró la última y entró a la recta final en segundo puesto con la atropellada en marcha, en los últimos 200, seguía como escolta haciendo los esfuerzos necesarios para darle caza a la puntera, en los 100 finales, indicó que era la rival a vencer y cercana a la meta, doblegó a su mayor oponente (Alva Starr), para así ganar con determinación, en el Lexus Raven Run Stakes, en Keeneland, en distancia de 1400 metros, en arena. Tiempo: 1’23”28 (83”28). Carrera #9. Sábado, 21 de octubre de 2023.

Para señalar, Vahva, lo viene haciendo muy bien y en hora buena conquistó su segundo stakes de Grado y de forma consecutiva.  

Jockey: John Velázquez (118 Lbs.)

Entrenador: Cherie DeVaux

Stud: Belladonna Racing LLC, Edward J. Huson Jr., West Point Thoroughbred, LBD Stable LLC, Nice Guys Stables, Manganaro Bloodstock, Runnels Racing, Steve Hornstock y Twin Brook Stables

Criador: Woodford Thoroughbreds LLC en Kentucky

Récord de: 10-4

Premio al primero: $ 211.575,00 dólares

Producción: $ 873.810,00 dólares

https://zonahipica.com/usa/wicked-halo-contundentemente-con-gaffalione-gano-el-lexus-raven-run-stakes/

Créditos profesionales                     

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Efesios 2:2 “en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario