Zona Hipica
Image default
USA

Chop Chop muy bien en la milla y media para ganar el Bewitch Stakes

Chop Chop, yegua hija de, City Of Light en Grand Sofia por Giant´s Causeway, con una buena partida, salió a buscar posiciones intermedias, en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800, los 1200 y, los 1600, en el cuarto lugar con un ritmo controlado, en el segundo, en los 1800, cargó sobre la vanguardia, giró la última curva e ingresó a la recta final, alineada al primero, en los últimos 200, ya dominaba el evento, en los 100 finales, tomó vuelo en la punta, para así ganar con dos cuerpos  y un ¼, en el Bewitch Stakes G3, en Keeneland, en distancia de 2400 metros, en césped. Tiempo: 2’27”80 (147”80). Carrera #8. Viernes, 26 de abril de 2024.

Para acotar, Chop Chop, suma la segunda victoria del año y a la vez, es la prueba de mayor relevancia que ha conquistado, tras varias figuraciones en stakes de Grado 1 y 2.

Jockey: Axel Concepción (123 Lbs.)

Entrenador: Brad H. Cox  

Stud: Selective LLC

Criador: Cobra Farm & MRJ Thoroughbreds en Kentucky

Récord de: 15-5                    

Premio al primero: $ 183.675,00 dólares

Producción: $ 880.124,00 dólares

https://zonahipica.com/usa/war-like-goddess-reaparecio-al-maximo-para-ganar-el-bewitch-stakes/

Créditos profesionales                     

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Media / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Marcos 4:37  Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario