Zona Hipica
Image default
USA

Keeneland suma en las esperanzas

 

 

Nourish Lexington un programa de solidaridad en tiempos de COVID-19

 

La nueva iniciativa “Nourish Lexington” empleará a trabajadores desplazados en el servicio de alimentos y alimentará a las familias necesitadas de Lexington

 

Varias organizaciones comunitarias del centro de Kentucky, anunciaron hoy (1 de abril de 2020), la creación de Nourish Lexington, la cual es, una iniciativa para ocupar a trabajadores recientemente desempleados, debido a los cierres de comercios del sector alimentos y hoteleros, producto del  COVID-19, así como también, engranar una logística de alimentos comunitarios, para proporcionar comidas preparadas a aquellos que necesitan acceso inmediato a los alimentos.

FoodChain, con el apoyo de la Fundación E.E.Murry Family, Keeneland y VisitLEX, se formó a Nourish Lexington, como una colaboración modelo, para ocupar las habilidades y talentos de los chefs locales, empresas, granjas, financiadores y agencias, sin fines de lucro, para así alimentar a la población de la comunidad que padecen la carencia de alimentos. Otros donantes generosos que han dado un paso adelante, para apoyar la causa incluyen, La Lavin Family Foundation y la Jenna and Matthew Mitchell Family Foundation.

«La misión de EE Murry Family Foundation, es eliminar la pobreza. Creemos que comienza con detener la pobreza antes de que comience. Con ese objetivo en mente, nos asociamos con FoodChain, Keeneland, VisitLEX y Blue Grass Community Foundation, para crear oportunidades de ingresos, para individuos desplazados por COVID-19 en la industria de servicios y a la vez estos sirven comidas para los necesitados «, dijo Wes Murry de la Fundación EE Murry Family.

También Agregó: “El camino por delante, para estos miembros de la comunidad será difícil. Muchos de nuestros familiares y amigos, han perdido sus trabajos. Nuestro deber, es ayudar donde podamos, creando propósito e ingresos y proporcionando alimento a los necesitados».

«Nuestra comunidad, es conocida por su hospitalidad, atención e innovación», dijo la presidenta de VisitLEX, Mary Quinn Ramer. “Nourish Lexington, muestra todos esos atributos al proporcionar una solución inmediata que aprovecha las instalaciones de cocina disponibles, la experiencia en el servicio de alimentos y la eficiencia en la preparación y distribución de alimentos. También reconoce, la dignidad y el valor inherente de todos los habitantes de Lexington en estos tiempos difíciles, permitiendo que cada persona contribuya donde se necesitan sus habilidades”.

A cambio de preparar y entregar comidas, los trabajadores del servicio de alimentos, recibirán un pago de $ 60,00 dólares por un turno de cuatro horas. Las comidas, se distribuirán a las familias de la industria hotelera, a otras familias necesitadas, a las personas mayores en complejos de apartamentos de viviendas asequibles y a los niños y sus familias a través de coordinadores de recursos familiares.

Cuando Keeneland, se vio obligado a cancelar su temporada carreras de primavera, debido al brote de COVID-19, la organización, entendió el impacto en la comunidad del centro de Kentucky. Para ayudar a proporcionar alivio, Keeneland donó 1,500 libras de alimentos al programa Nourish Lexington y contribuirá al esfuerzo con el 100% de los ingresos de las ventas en línea de The Keeneland Shop y Keeneland Mercantil durante el mes de abril.

“Keeneland, es parte del rico tejido de esta comunidad. Después de la difícil decisión de cancelar nuestras competencias, reenfocamos nuestras energías, para ayudar a aquellos en nuestra industria y la comunidad de Kentucky Central que son más vulnerables”, dijo el presidente y CEO de Keeneland, Bill Thomason. «Esta comunidad apoya a Keeneland durante todo el año, y este es un momento en que todos debemos unirnos para apoyarnos unos a otros».

Nourish Lexington, se pondrá a prueba en las instalaciones de cocina de FoodChain en la esquina de Jefferson y West 6th Street, en el centro de Lexington.

«En el día a día, la misión de FoodChain, es forjar conexiones entre la comunidad y los alimentos frescos, por lo que somos muy conscientes de las limitaciones del acceso a los alimentos y la alarmante cantidad de familias e individuos que padecen inseguridad alimentaria en nuestra ciudad». Bajo la crisis actual, con la necesidad de que las comidas aumenten a tasas exponenciales, tuvimos que aprovechar tantos recursos, asociaciones e infraestructura como sea posible para abordar el problema”, dijo Becca Self, directora ejecutiva de FoodChain. «Que nuestra cocina y nuestras redes puedan ser un activo para unir al sector de alimentos calificados de Lexington, para producir comidas listas para comer de manera segura, al tiempo que coordinamos su entrega a lugares que puedan ser accesibles para los más necesitados, ha sido una bendición en estos de lo contrario tiempos turbulentos».

Además de FoodChain, Whitaker Bank Ball Park, también se ha intensificado para ofrecer otro punto de distribución, para las comidas preparadas por Nourish Lexington. El anuncio llega en un momento crítico cuando las escuelas públicas del Condado de Fayette, suspendieron la entrega de alimentos en las paradas de autobús, las escuelas y las empresas permanecen cerradas por un período prolongado.

Nourish Lexington, se alimenta de las generosas donaciones de socios de la comunidad y miembros del público. Para obtener más información, sobre este esfuerzo y ayuda para alimentar a los miembros de nuestra comunidad que más lo necesitan, visite www.nourishlexington.org o https://bgcf.givingfuel.com/nourishfund

Murry concluyó: «Hacer que FoodChain, tomara la delantera en Nourish Lexington, fue una elección natural. Hagamos nuestra parte para ayudar a Becca Self y su equipo en FoodChainm para hacer una diferencia significativa y crear un plan para que otros lo sigan. Si puede donar fondos, o usted es propietario de una cocina comercial y tiene pasión por ayudar, contacte. Con FoodChain, estamos creando un plan que esperamos que otros sigan. Juntos, podemos hacer una diferencia real y duradera en nuestra comunidad. «

Para solicitar un turno de trabajo en Nourish Kitchen, reciba una comida u obtenga más información, sobre cómo donar productos o espacios de cocina a Nourish Lexington, visite www.nourishlexington.org.

Sobre Nourish Lexington:

Nourish Lexington, es una iniciativa, para ocupar las habilidades y talentos de los trabajadores hoteleros, recientemente desempleados debido a los cierres de COVID-19, para proporcionar comidas preparadas a aquellos que necesitan acceso inmediato a los alimentos. A cambio de preparar y entregar comidas, los trabajadores del servicio de alimentos recibirán un pago de $ 60,00 dólares por un turno de cuatro horas. Las comidas, se distribuirán a familias de la industria hotelera, otras familias necesitadas, personas mayores en complejos de apartamentos de vivienda asequible y niños y sus familias a través de coordinadores de recursos familiares. Para obtener más información, visite www.nourishlexington.org

Trabajo original de, Amy Gregory y Amy Owens de Keeneland. Traducido y contextualizado por, José Daniel Gil. Nos reservamos la Fe de Errata ante posibles errores de traducción.

Esta editorial, valora a la Organización de Keeneland, como un digno ejemplo de la industria del caballo universal, ya que no todo radica en las apuestas, hay mucho más allá, y esta agenda social, determina el éxito de esa gestión. Muchos hombres y mujeres de Kentucky y en sí de los Estados Unidos, han progresado o han mejorado su situación de salud, gracias a estos trabajos. Felicitamos a cada miembro de ese gran equipo.

Mesa de Redacción / For Immediate Keeneland

@HipicaMayor

Logo cortesía: Keeneland

@keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 133:1 “!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!”  

Noticias Relacionadas

Deja un comentario