Zona Hipica
Image default
Argentina

Natan en polémico fallo ganó el Clásico Jockey Club

Natan, potro hijo de, Señor Candy, con la conducción de Gannetti, inicialmente llegó segundo a cabeza del ejemplar, El Musical (Il Campione), pero por la vía legal, pasó a ganar, en el Clásico Jockey Club Grupo 1.   

Para señalar, Natan, avanzó de menos a más, y en los 300 metros finales, era el enemigo a vencer, dada la ejecución de un poderoso remate, sin embargo, El Musical, puso toda la carne en el asador y, en pro de defender la vanguardia, se abrió varias líneas hasta el momento de cruzar el disco.

Según la apreciación de los comisarios, El Musical, cargó hacia afuera, a Natan, lo cual tuvo incidencia en el resultado, y fue el motivo, para en fallo modificar el orden original del primer y el segundo. Tal decisión, desató irá en los presentes, y hubo violencia en varias partes del hipódromo.   

San Isidro, Buenos Aires, sábado, 15 de octubre de 2022

Carrera #13, del Hipódromo de San Isidro (Racetrack), superficie de pasto en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero: $10.000.000,00 pesos argentinos. 

Conexiones ganadoras de Natan

Jockey: Adrián Gannetti (56 Kgs.); Entrenador: Carlos D. Etchechoury; Stud: Las Monjitas y; Fue criado en el Haras Carampangue en Argentina.

Nómina de quince ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: El Musical, The Punisher, El Cid Campeoador y, Meant To Be.

Tiempos, estado de pista del Clásico Jockey Club  

Parciales Agenciados: 25”05 (400), 48”35 (800), 1´12”40 (1200) y, 1’36”58 (1600). Tiempo Final: 2´01”30. Pista normal.

Pedigree y logros de Natan  

Natan (Señor Candy – Nuit por Orpen).

Récord de: 6-2. Producción total: $ 14.796.000,00 pesos argentinos.

https://zonahipica.com/sudamerica/argentina/tetaze-triunfo-facil-en-el-gran-premio-republica-de-argentina/ 

Créditos profesionales  

Periodista José Daniel Gil / @josedanie11

Foto Cortesía: Hipódromo de San Isidro / @HipodromoSI

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de San Isidro

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Colosenses 1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario