Zona Hipica
Image default
Argentina

Tetaze triunfó fácil en el Gran Premio República de Argentina

Tetaze, hijo de, Equal Stripes y campeón latinoamericano, con la monta de Pereyra, y con un efectivo remate largo, obtuvo un triunfo inobjetable y de mucha clase, en el Gran Premio República de Argentina Grupo 1. Copa Cap. Sarmiento.

Av. Libertador, Buenos Aires, sábado, 1 de mayo de 2021.

Tetaze, con una partida promedio, se posicionó a mitad de pelotón, desde los 400 hasta los 1200, avanzó en el cuarto, al giró de la última curva, fue contra el puntero.    

La definición del Gran Premio República de Argentina

Tetaze, ingresó a la recta final, en el segundo, y en los últimos 400, tomó la delantera con rush potente, y aprovechó para barrer a sus rivales inmediatos.

Desde los 100 finales, Tetaze, estaba crecido, mientras que su jockey, cuidaba los detalles, al final de cuentas, se impuso con carácter con casi dos cuerpos de diferencia.    

Carrera #12, del Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, superficie de arena en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 2.800.000,00 pesos argentinos. 

Conexiones ganadoras de Tetaze

Jinete: William Pereyra (60 Kgs.); Entrenador: Roberto Pellegatta;  Stud Egalite de 9 (Eugenio San Gregorio), y; Fue criado por el Bioart S.A.

Ejemplares inscritos, ocho, sin retiros. Marcador oficial del cuarto al quinto puesto, registrado para la historia de la siguiente manera: Emotion Orpen, Australis Cheeky, Strategos y, Endomondo.  

Parciales agenciados: 23”43 (400), 45”54 (800), 1’08”54 (1200) y, 1’33”34 (1600). Tiempo final: 1’58”24 (118”24). Pista seca.

Tetaze (Equal Stripes – Delirada por Orpen), ahora tiene marca de: 11-5, con una producción global de $ 16.097.000,00 pesos argentinos. 

https://zonahipica.com/sudamerica/tetaze-dejo-el-latino-en-casa/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Hipódromo de Palermo / @HipodromoArgPal

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Palermo

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 37:3 “Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.”

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?