Zona Hipica
Image default
México

Súper Ivonne su primera vez en fecha inolvidable en Las Américas

Súper Ivonne, de Cuadra Tehuantepec, tuvo un comienzo envidiable en su incipiente vida de corredora, pues en su primera aparición en el Ovalo de Sotelo se quedó con el Clásico Debutantes 2021, destinado a potrancas de dos años.

El padre de la potranca es, Protonico, quien también le pasó sus genes a Medina Spirit, cuadrúpedo que cruzó primero ni más ni menos que en el polémico Derby de Kentucky 2021.

El encargado de llevar a la meta a la corredora fue el jinete Javier Matías Barajas, que con maestría supo sacar el extra en la recta final.

El binomio cruzó los 6 furlongs, mil 207.01 metros en un minuto 12 segundos con tres quintos para darle a la Cuadra Tehuantepec su primer clásico de la temporada.

Los dosañeros importados dieron muestra de poder en la pista de Sotelo

Para muchos el 11 de septiembre, es una fecha inolvidable, basta con recordar la tragedia de las Torres Gemelas, hace 20 años en Estados Unidos, sin embargo, para otros ya será sinónimo de triunfo.

Tal es el caso del equipo de la Cuadra Tehuantepec y de Cuadra Barragán, pues sus dosañeros americanos mostraron poder y se quedaron con los dos clásicos disputados la tarde sabatina del Hipódromo de Las Américas.

https://zonahipica.com/mexico/entropia-si-cumplio/

Créditos profesionales 

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Efesios 3:15 “de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?