Zona Hipica
Image default
El Caribe

Master Supreme el más veloz de los veloces del Caribe

Sorpresa agradable de punta a punta

 

Master Supreme (Fighting Brave – Special Fan), con una rauda partida, disposición para señalar el camino, desenvolvimiento cómodo en el fango en los dos primeros cronos, y un fructífero remate por la línea cuatro, fueron los argumentos, para imponer su ley, hasta la meta, y así ganar de punta a punta, en la Copa “Velocidad Del Caribe”. Evento celebrado en el marco de la “Serie Hípica del Caribe”, el sábado, 9 de diciembre de 2017, en la arena pantanosa de Gulfstream Park, en Hallandale Florida, en distancia de 1200 metros. Montó, John Velázquez (2), entrenó, Ernesto Ochoa, corrió para el Stud “Rontos Racing Stable”, y fue criado en el Haras Alegría. Primer triunfo de la delegación de Venezuela.

Con la tarde ya avanzada y sin la impecable lluvia, llegó la novena competencia de la jornada con un espectacular ambiente, para medir a los sprinters de la región Del Caribe. La nómina inicial era de nueve, pero retiraron a, Jota Jota (Point Determined – Mount Holiday), el resto de los contendientes fueron; Catador (Myfavorite Place – Mi Abogada), Atenea (Sahara Heat – Risty), Master Supreme, Blue And (Concerto – Beatriz), Derek I (Foreign Minister – Miss Sassy), Forze Mau (Z Humor – Loosecannonondeck), Justiciero (Point Determined – Spark Of Magic) y, Crotone (Slew´s Tizzy – Manette). El gran aspirante de la competencia, Crotone con una cotización de, 6-5, lastimosamente decepcionó, al llegar octavo y a la vez en el último lugar.

Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar: Forze Mau, Justiciero y, Atenea (Exacta venezolana). Parciales agenciados: 22”68 (400), 46”83 (800), 59”44 (1000). Tiempo final: 72”49. El hijo de, Fighting Brave (Storm Cat – Get Lucky), ahora tiene campaña de: 4-2, por su magnífico triunfo, se llevó el premio al primero de $ 66.236,00 dólares.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto Cortesía de: Gulfstream Park

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 8:8 “Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario