El Santo, caballo hijo de, Take Charge Indy, con la monta de Santana Jr., corrió en los primeros cuatro cronos, tranquilo en el penúltimo, ya en la última curva, fue llamado a correr, y respondió, entró a la recta final proyectado en el tercero, y en los últimos 200, pasó a liquidar para ganar en las manos, en la Copa Confraternidad Del Caribe.
Canóvanas, San Juan de Puerto Rico, sábado, 4 de diciembre de 2021.
Carrera #12, del Hipódromo de Camarero (Racetrack), superficie de arena en distancia de 2000 metros. Pemio al primero. $ 87.000,00 dólares,
Conexiones ganadoras de El Santo
Jockey: Ricardo Santana Jr. (122 Kgs.); Entrenador: Jaime Rionda; Stud: Cuadra J.R.R. y; Fue criado en el México por Luis Miguel Albores Gleason.
Nómina de siete ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: El Salsero, El De Froix, Sol Dorado y, Tentador.
Tiempos, estado de pista de la Copa Confraternidad Del Caribe
Parciales Agenciados: 23”78 (400), 48”97 (800), 1´13”03 (1200) y, 1’38”77 (1600). Tiempo Final: 2´06”75 (126”75). Pista fangosa.
Pedigree y logros de El Santo
El Santo (Take Charge Indy – Silver Nithi por Nomerous).
Récord de: 16-9. Producción $ 263.194,00 dólares
Sobre la delegación ganadora
Los representantes de México, alcanzaron su segundo triunfo en la Serie Hípica del Caribe 2021. Con esta prueba concluyó la primera jornada.
https://zonahipica.com/mexico/el-santo-va-por-su-venganza-en-el-caribe/
Créditos profesionales
Mesa de Redacción /@zonahipica
Foto: Juan Luis Martínez
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Camarero
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Mateo 6:5 “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.”