Zona Hipica
Image default
Canada

Modern Games dio cátedra para ganar el Ricoh Woodbine Mile Stakes

Modern Games, potro irlandés hijo de, Dubawi (IRE) en Modern Ideals (GB) por New Approach, se movilizó en el séptimo, en los 400 en los 800 y, en los 1200 con un paso administrado, giró la última curva y entró a la recta final, en el sexto con intención de atropellar, en los últimos 250, se ubicó en el cuarto y con un  accionar determinante, en los 150 finales, estaba dominando con ventaja, la cual fue aumentando cada vez más, para así lograr ganar al galope, en el Ricoh Woodbine Mile Stakes (G1), en Woodbine, en distancia de 1600 metros, en césped. Tiempo: 1’32”77 (92”77). Carrera #9. Sábado, 17 de septiembre de 2022.

Para destacar, Modern Games, volvió a América en plano estelar, y ahora la meta es la Breeders´Cup Mile.  

Jockey: William T. Buick (123 Lbs.)

Entrenador: Charles Appleby

Stud: Godolphin

Criador: Godolphin en la sede Irlanda

Récord de: 11-6

Premio al primero: $ 452.369,00, dólares

Producción: $ 1.858.773,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Duwabi (Dubái Millennium (GB) – Zomaradah (GB) por Deploy (GB)), se ganó su derecho de estar en las Breeders, tras vencer, en el Tattersalis Somerville G3 en Newmarket. 

Es el primero de los invitados en ganar en las Breeders´ 2021 y lo hizo, representando al Godolphin, Stud internacional que tiene más ejemplares en las jornadas por venir.

https://zonahipica.com/canada/town-cruise-de-extremo-a-extremo-gano-el-ricoh-woodbine-mile-stakes/  

Créditos profesionales                        

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Michael Burns Photography & Woodbine

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine

Ezequiel 34:8 “Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?