Zona Hipica
Image default
Canada

Last Call con remate exitoso ganó el Natalma Stakes

Last Call, potranca hija de, English Channel en Over Served por Black Minnaloushe, avanzó en el séptimo en los 400, ascendió al quinto en los 800 y con buen accionar, en los 1200 estaba marcando a presión a las líderes, giró la última curva en el cuarto y entró a la recta final, técnicamente alineada por el primero con un fuerte rush, en los últimos 250, estaba dominando, en los 100 finales, seguía al mando con un paso firme y con su jockey empleando sus mejores recursos, para en definitiva ganar por un cuerpo, en el Johnnie Walker Natalma Stakes (G1), en Woodbine, en distancia de 1600 metros, en césped. Tiempo: 1’36”49 (96”49). Carrera #10. Sábado, 17 de septiembre de 2022.

Vale destacar, Last Call, rompió el Maiden en este Grado 1, y por ello ofreció el dividendo más alto a ganador con cotización de: 21-1. Ella fue muy constante en un remate largo y con méritos estará en la Breeders´ Cup.  

Jockey: Rafael Manuel Hernández (122 Lbs.)

Entrenador: Kevin Attard

Stud: X-Men Racing 2 LLC y SF Racing LLC

Criador: English Channel Co-Owners & Jodi Cantwell

Récord de: 3-1

Premio al primero: $ 226.185,00, dólares

Producción: $ 240.659,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija de, English Channel (Smart Strike –Belva por Theatrical (IRE)), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Juvenile Fillies Turf.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://zonahipica.com/canada/wild-beauty-fue-demasiado-para-ganar-el-natalma-stakes/  

Créditos profesionales                        

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Michael Burns Photography & Woodbine

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine

Ezequiel 34:9 “por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?