Zona Hipica
Image default
Canada

Decorated Invader indetenible

Se impuso con claridad en el Summer Stakes G1

Decorated Invader (Declaration Of War – Gamely Girl), con un avance demoledor, se llevó un gran triunfo en el “Summer Stakes” G1. Con una partida no tan buena, cerró filas, pero a la vez cerca, durante la cobertura de los dos primeros parciales, corrió cómodo entre los últimos, marcando siempre a los punteros, a partir del giro de la última curva, comenzó a recortar los espacios, sin embargo, tuvo un tropiezo en la estrada de la recta final, donde corrigió su línea de carrera, desde ese momento, creció en su accionar y su remate se hizo sentir, desplazando a la punta en los últimos 100 para concluir ganando por dos cuerpos. La carrera se celebró, el domingo, 15 de septiembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo de “Woodbine” en Etobicoke, Ontario, Canadá en distancia de 1600 metros. Montó, Irad Ortiz Jr., entrenó, Christophe Clement, representó los prestigiosos colores del Stud “West Point Thoroughbreed, Freeman, William T y William Sandbrook ” y fue criado en Kentucky por el Redmon Farm.

Decorated Invader, ahora tiene en su joven campaña, récord de, 3-2, por su bonita victoria, se acreditó el premio al primero de, $ 112.875,00 dólares e incrementó su producción a $ 180.375,00. La carrera fue la séptima de la gran jornada dominical en Ontario, con clasificaciones para las Breeders´Cup; El sol estuvo con altibajos, el clima relativamente normal, mientras que el público puso un toque extra especial con su presencia. La nómina inicial, tuvo a once contendientes juveniles, pero hubo un retiro (Secret Stash (IRE) por decisión de los comisarios), mientras que la pizarra definitiva para el registro histórico, quedo así: Cadet Conelly, Vitalogy (GB) y, Proven Strategies. Parciales agenciados: 24”26 (400), 48”43 (800) y, 1’13”08 (1200). Tiempo final: 1’36”34.

Decorated Invader, aseguró su participación para correr la Breeders´Cup “Juvenile Mile Turf”, a realizarse el primer fin de semana de noviembre en Santa Anita Park.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Michael Burns Photography & Woodbine

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup / Woodbine

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario