Zona Hipica
Image default
Venezuela

Sandovalera ganó sin despeinarse el Clásico Manuel Fonseca

 

 

De vuelta al lote natural mantuvo su invicto

 

Coche, Caracas, domingo, 28 de febrero de 2021. La potra, Sandovalera (King Seraf – Ruf valle), gualdrapa #5, de vuelta a su género, se vio demasiado superior a su adversarias, ganando fácil y contundente, la edición XIV del Clásico Manuel Fonseca Arroyal G3.     

Con partida regular, se posicionó en el quinto puesto, pero muy relajada, en los 1000 fue llamada a correr, respondiendo con mucha actitud, y al entrar a la recta final, su avance era impresionante, tomando el control de las acciones en los últimos 350, y desde allí, se dedicó a galopar, para vencer por siete cuerpos.   

Carrera #8, del Hipódromo La Rinconada (Racetrack), en superficie de arena, en recorrido de una milla. Premio al primero de 619.650.000,00 bolívares. Jinete: Jaime Lugo (54 Kgs.); entrenador: Nelson Castillo; Stud “San Ros” y; fue criada en el Haras La Orlyana.

Sandovalera, sigue invicta y ahora tiene récord de: 3-3. Clima tolerable. Tribunas, sin público general. 

Contendientes en nómina, siete, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Magical Galilea, Melosa, Strength Donatella y Paomi Police. Parciales agenciados: 23”77 (400), 47”25 (800) y, 1’11”46 (1200). Tiempo final: 1’38”99 (98”99).

Créditos profesionales:   

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray

@JOSEARAY

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 22:8 “Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario