Zona Hipica
Image default
Venezuela

Sandovalera derrotó a los potros en el Clásico Francisco de Miranda

 

 

La potranca fue más que Suanfonson y casi se vino de punta a punta

 

Sandovalera (King Seraf – Ruf valle), potra que retó al género de los machos, y no tuvo complejos, realizando un gran desempeño de principio a fin, doblegando al potro, Suanfonson (Z Humor – Lady Coolmore), donde prácticamente ganó de extremo a extremo, en la edición LXXII del Clásico “Francisco De Miranda” G2.  

El evento, se desarrolló, el sábado, 30 de enero de 2021, sobre la arena del Hipódromo (Racetrack) La Rinconada, Caracas, Venezuela, en distancia de 1400 metros. Condujo, Lexander Sánchez (53 Kgs.), entrenó, Nelson Castillo, representó las sedas del Stud “San Ros”, y fue criada por el Haras La Orlyana.

Sandovalera, defendió su invicto y ahora tiene récord de: 2-2, por excelente victoria, sumó para sus arecas, el premio al primero de 765.000.000,00 millones de bolívares ($ 429 dólares, tomando como referencia, el cambio de $ 1.780.900,00 x dólar a la fecha). La tarde tuvo un sol fuerte, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, vacías, sin público general.

El cotejo, fue el quinto en el orden del día, y el mismo tuvo una plantilla de siete potros nacidos en el 2018, sin retiros. Fue el primer clásico del proceso, para las tresañeros, y la pizarra oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Suanfonson, Bumblebee, Súper Miguel y, Strength Fortaleza. Tiempo final: 1’24”80 (84”80).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: José Antonio Aray

@josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Timoteo 2:4 “Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario