Victoria fácil con un poderoso remate
Reina Primavera (Haskell – Angiemerkel), con partida estándar, posicionamiento a mitad de pelotón, movimientos reservados, disposición para el remate desde los 500 finales y ritmo arrollador a mitad de la recta final, fueron los argumentos para ganar cómodamente en la edición IX del Clásico “Sprinters Yeguas” G2, patrocinado por la página web Hipismo.Net, evento disputado, el sábado, 1 de septiembre de 2018, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en trayecto de 1200 metros. Montó, Jaime Lugo, entrenó, Luis Fontes, corrió con las sedas del Stud “Ferálico”, y fue criada en el Haras La Primavera.
La novena carrera llegó con un sol imponente, un calor fuerte y un ambiente en las tribunas sin la chispa de años atrás. En esta oportunidad se le rindió homenaje a Humberto Mora Guevara y doce yeguas sprinters del máximo lote, salieron a la disputa, ellas fueron: Lelamuti (Keep Thinking – Royalty Rules), Luna Del Valle (Biloxi Palace – Luna Charm), Galikos (Miner´s Lamp – Red Rock Cat), Degeneres (King Seraf – Izar), Plus Ultra (Vacation – Black Eyed Lady), Gran Vanessa (Tizway – Blazing Shadow), Visionaria (Tomahawk – Gazelda), Reina Primavera, La Gran Caridad (Diesel – Lanzada), Driada Del Valle (Congrats – Sindy Jacobson), La Emigrante (Vacation – Key Causeway) y, Súper Bella (Gemologist – Pinky Del Prado).
La alazana Reina Primavera, ahora tiene récord pistero de: 9-6, mientras que su producción en bolívares fuertes quedó en 344.255.000,00 y por su victoria, se acreditó el premio de Bs. S, 20.995,00 bolívares soberanos. Orden de llegada definitivo del segundo al quinto lugar: Súper Bella, Degeneres, La Gran Caridad y, La Emigrante.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Santiago 1:4 “Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”