Puso velocidad de principio a fin
Ensenada (Chrystal Water – Mareska), hizo todo a la perfección desde la partida hasta la raya, combinando óptima partida, desplazamientos rápidos para marcar los parciales pero a la vez bien administrada para un remate efectivo con el que en definitiva venció con amplio margen en la edición XXXV del Clásico “Coproca”, carrera disputada, el domingo, 30 de septiembre de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1400 metros. Montó, Jean Carlos Rodríguez, entrenó, Fernando Parilli, representó al Stud “Z-Affair”, y fue criada en el haras yaracuyano Agua Miel.
Con un sol brillante, grato clima y unas tribunas para el momento de la carrera apáticas, se llevó a cabo la quinta de la jornada. La nómina inicial fue de cinco yeguas pero retiraron a, Súper Bella (Gemologist – Pinky Del Prado), el resto de ejemplares que participó: Dra. Sanz (Marital Asset – Lido Di Venezia), Rosalba María (Uncle Mo – Mindy), Ensenada y, Lelamuti (Keep Thinking – Royalty Rules).
Ensenada, ahora tiene campaña pistera de: 8-6, por su lauro, se llevó el premio al primero de Bs. S. 18.232,50 bolívares soberanos y eso se le suma a su producción de Bs. F. 327.605.040.00 de bolívares fuertes. Orden de llegada del segundo al quinto lugar: Lelamuti, Rosalba María y, Dra. Sanz. Parciales agenciados: 22” 4/5 (400), 44” 4/5 (800) y, 69” 3/5 (1200). Tiempo final: 82” 4/5.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”