Se adjudicó por pescuezo el Clásico Blondy
Endrygol (Evolutionist – Quiet Alice), con mucho oficio, con mucha valentía y con una magistral conducción del jinete, Jaime Lugo, se impuso de punta a punta en la edición XII del Clásico “Blondy” G3, evento que se realizó el viernes, 19 de abril de 2019, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 2100 metros. Entrenó, Ramón García Mosquera, corrió para los colores del Stud “Saragol”, y fue criada en el Haras Los Caracaros de Carabobo.
La tarde del Viernes Santo, tuvo un sol tímido, clima agradable y unas tribunas sin mayor apoyo de la afición. La competencia fue la quinta de la jornada y se realizó en honor a Blondy (Lord Gayle – Flaming Fields), campeona de finales de los setenta y tercera triplecoronada del género en La Rinconada. La nómina la integraron cinco contendientes, ellas fueron: Endrygol, La De Horacio (Big Prairie – Alvalle), Brillantísima (Brillant – Cat Cat Cat), Carta India (Aguila Negra – Sun Glory) y Evenstar (Show Up – La Ruvibran).
Endrygol, ahora tiene récord pistero de: 10-8, por su meritoria victoria, se llevó el premio de Bs. S 1.933.750,00. Pizarra oficial del segundo al quinto lugar: Brillantísima, La De Horacio, Carta India y, Evenstar. Parciales agenciados: 25” 2/5 (400), 50” 3/5 (800), 75” exactos (1200), 99” 4/5 (1600) y, 127” flat. Tiempo final: 134” 2/5. La yegua dominó el primer semestre y se perfila a ser la campeona de la temporada.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
@JORGEYANEZ110
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Mateo 27:22 “Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: !!Sea crucificado!”