El De Froix, caballo hijo de, King Seraf en Gazelda por Wild Wonder, con efectiva atropellada, ganó, en la edición XVII de la Copa Invitacional del Caribe G1, en el Hipódromo La Rinconada, Gala Hípica, en distancia de 1600 metros, arena. Tiempo: 1’36”89 (96”89). Carrera #5. Domingo, 28 de agosto de 2022.
Para resaltar, el caballo, El De Froix, logró capitalizar el primer triunfo de la temporada, en la distancia donde tiene el mejor desempeño.
Jockey: Robert Capriles (56 Kgs.)
Entrenador: Juan Carlos García
Stud: Alvajo
Criador: Haras La Orlyana en Venezuela
Récord de: 22-7
Premio al primero: Bs. 2.465,45 (bolívares digitales).
Producción: Sin determinar por las variables cambiarias
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Lucas 11:23 “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”


