Desde la partida se aferró al triunfo muy bien
Cronote (Slew´s Tizzy – Manette), con buena partida, disposición para salir a buscar la delantera, siempre marcando los parciales, pudo zafarse de la pelea inicial y sostener el paso, para luego embalar un efectivo remate con el que se sostuvo en la punta y así ganar con claridad, la edición XVIII del Clásico “Grano de Oro” G3, carrera celebrada, el sábado, 27 de octubre de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela, en distancia de 1200 metros. Condujo, Jaime Lugo, entrenó, Ramiro Caldeira, corrió para las sedas del Stud “Saragol”, y fue criado en el Haras Los Samanes de Tucacas estado Falcón.
La tarde maduraba con un tímido sol y un fresco clima, mientras que las tribunas estaban con asistencia relativa en las playas, así se presentó la novena competencia. La nómina fue de seis sprinters, ellos fueron: Chaguaramal (Chrystal Water – Pimpinela), Batalantón (Majestic Warrior – New Issue), Cronote, Arnolds (Hatch The Storm – Dra. Yeomar), El Negro Barry (Jupiter Pluvius – T. P. Grant) y, Junior Fitz (Jungle Fitz – Sketch).
Cronote, ahora tiene campaña de: 10-6, mientras que por su triunfo se acreditó el premio de Bs. S 54.697,50 bolívares soberanos. Pizarra oficial del segundo al quinto puesto: Junior Fitz, El Negro Barry, Batalantón y, Arnolds. Parciales agenciados: 22” 1/5 (400) y 45” flat. Tiempo final: 71” 1/5.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Lucas 6:36 “Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso”