Zona Hipica
Image default
Venezuela

Brown Sugar volvió a su mejor versión y ganó el Clásico Sprinters Yeguas

Brown Sugar, yegua hija de, Thunder Ridge en Slammin Kat por Grand Slam, con buena salida, salió a reñirse por la punta en las primeras de cambio, pasó los 400, disputando el primer lugar en un cabeza a cabeza, en los 800, ya dominaba con claridad, giró la última curva e ingresó a la recta final, en la vanguardia por la línea tres, en los últimos 200, seguía firme en la vanguardia, en los 100 finales, le puso un extra en sus fuerzas, para irse franca hasta la meta y anular una amenaza, para así ganar con clase, en la edición XV del Clásico Sprinters Yeguas, Gala Hípica de Caracas, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1´13”34 (73”34). Carrera #5. Domingo, 24 de agosto de 2025.

Vale acotar, Brown Sugar, sumó segunda victoria consecutiva y a la vez primer clásico en la temporada. Esta de vuelta esta guerrera yegua.  

Jockey: Jaime Lugo (54 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli

Stud: Z. M.

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de: 12-7

Premio al primero: Bs. 3.500,00 (bolívares digitales)

Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).

https://zonahipica.com/venezuela/benedetta-fue-un-rayo-para-ganar-el-clasico-sprinters-yeguas/

Créditos profesionales  

Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.

El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:

https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor

Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe

Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com

Romanos 12:3  Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario