Zona Hipica
Image default
USA

Wynstock no se dejó doblegar y ganó Los Alamitos Futurity

Wynstock, potro hijo de, Solomini, con la conducción de Frey, tuvo mucha intención corredora desde la salida y se fue de inmediato a señalar el camino, cubrió los 400, los 800 y, los 1200 al mando con un ritmo cómodo, giró la última curva y entró a la recta final, dominando con claridad, en los últimos 200, fue alcanzando, pero no cedió el primero, en los 100 finales, en medio de un cabeza a cabeza, reaccionó para volver al liderato con relativa claridad, y así ganar sensacionalmente por ½ cuerpo, en Los Alamitos Futurity G2. 

 Antecedente de cancha de Wynstock: 11-12-23 / Santa Anita Park / Dirt / 1000 en silla en: 1´01”20/ 13-39

Cypress, California, sábado, 16 de diciembre de 2023. 

Carrera #9, de Los Alamitos (Race Course), en la superficie de arena en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 120.000,00 dólares. 

Conexiones ganadoras de Wynstock

Jinete: Kyle Frey (120 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud: Edward C. Alfred & Jack Liebau y; Fue criado por Empire Equines LLC en Nueva York.  

Contendientes

Nómina de seis ejemplares: Wynstock, Stronghold, Ace Of Clubs, Coach Prime y, Wine Me Up.

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Stronghold (Ghostzapper – Spectator por Jimmy Creed), Coach Prime (Quality Road – Act Now por Street Sense) y, Wine Me Up (Vino Rosso – Deanaallen´skitten por Kitten´s Joy).

Retiro: Moonlit Sonata

Tiempos, estado de pista de Los Alamitos Futurity 

Parciales Agenciados: 23”53 (400), 47”90 (800), 1’12”55 (1200) y, 1´37”01 (1600). Tiempo Final: 1’43”53 (103”53). Pista veloz.

Pedigree y logros de Wynstock

Wynstock (Solomini – Timberlea por Flatter).

Récord de: 4-2. Producción total: $ 162.740,00 dólares.  

Sobre el 150 Ranking al Kentucky Derby

Ejemplares que sumaron puntos para el Ranking al Derby: Wynstock, diez; Stronghold, cuatro; Coach Prime, tres;Wine Me Up, dosy; Ace Of Clubs, uno.

https://zonahipica.com/usa/practical-move-tuvo-major-propuesta-para-ganar-enlos-alamitos-futurity/

Créditos profesionales  

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 22:20  De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario