Zona Hipica
Image default
USA

Toinette ganó con orgullo

Por la vía de galope se llevó el Wilshire Stakes

Toinette (Scat Daddy – I Bet Toni Knows), reapareció con todos los papeles en regla, y con un desplazamiento inteligente de la mano de un remate efectivo, se acreditó con autoridad, el “Wilshire” Stakes G3. Con una partida promedio, se fue a la luchar la vanguardia y cubrió el primer parcial en liderato, luego, se dejó desplazar y se quedó tranquila como escolta, en los 1000, cargó nuevamente contra la delantera, giró la última curva tocando corneta, y entró a la recta final retomando el primero, en los últimos 200, se escapó, y en los finales, se dedicó a brindar un espectáculo velocidad, para obtener el triunfo por casi tres cuerpos.

La carrera, se efectuó, el sábado, 20 de junio de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California, en recorrido de una milla. Condujo, Flavien Prat, entrenó, Neil Drysdale, representó los colores del Stud “Ken Baca, Edward J. Hudson Jr. y Lynne Hudson”, y fue criada en Kentucky por J. D. Stuart, P. C. Bance y, A. R. Enterprises INC.

Toinette, ahora tiene récord como pistera de: 12-8, por su esperada victoria, se acreditó el premio al primero de $ 60.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 566.720,00 dólares. La tarde se presentó con un sol confundido en su brillo, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, sin público, debido a las medidas de seguridad, para evitar la propagación del COVID19.

La prueba, fue la segunda en la agenda del día, y la misma tuvo una nómina inicial de siete yeguas, pero hubo dos retiros (Cordiality – Simply Breathless (GB)), y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Red Lark (IRE), Querelle y, Gypsy Spirit (GB). Parciales agenciados: 23”89 (400), 47”68 (800) y, 1´11”34 (1200) y, 1’23”31 (1400). Tiempo final: 1’35”20 (95”20).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmo 56:3 “En el día que temo, Yo en ti confío”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario