Zona Hipica
Image default
USA

Say The Word con Saéz se impuso en el Elkhorn Stakes

 

«Say The Word»(More Than Ready), con un paso constante el cual se perfeccionó en un remate largo, logró imponerse bajo las ordenes de Sáez y con superioridad, en el Elkhorn Stakes G2.    

Fayette, Lexington, Kentucky, sábado, 17 de abril de 2021.  

El hijo de More Than Ready , con una partida regular, se posicionó muy tranquilo a mitad de pelotón en el quinto puesto, así giró los dos primeros codos, en los 1600, ya estaba en el tercero, controlando las acciones.

Say The Word y los últimos 600

Say The Word, giró la última curva muy proyectado, y entró a la recta final dominando, pero el jockey Sáez, no se confió, y apeló a todos sus recursos, para evitar algún imprevisto.

Desde los 100 finales, Say The Word, ya tenía todo bajo control, y se dedicó a correr con su mejor disposición, para en definitiva triunfar por un cuerpo y ½.   

Conexiones ganadoras de Say The Word

Carrera 9, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 120.000,00 dólares.

Jinete: Luis Sáez (123 Lbs.); Entrenador: Phillip D´Amato; Stud Agave Racing Stable & Sam-Son Farm y; Fue criado en Ontario por el Sam-Son Farm.

Say The Word (More Than Ready – Danceforthecause por Giant´s Causeway), ahora tiene marca de: 29-6 con producción global de $ 609.292,00 dólares.

Clima fresco. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.  

Caballos en nómina, diez, y hubo dos retiros (Cross Border y Monarchs Glen (GB)). Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Channel Cat, Crafty Daddy y, Fantasioso (ARG).

Parciales agenciados: 24”31 (400), 48”94 (800), 1’14”42 (1200), 1’39”60 (1600) y, 2’04”46 (2000). Tiempo final: 2´28”26 (148”26). Pista buena   

Créditos profesionales:   

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:24 “Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme á Dios en justicia y en santidad de verdad.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario