Zona Hipica
Image default
USA

Rod Hendrick se reivindicó al ganar el Clásico José María Vargas

Rod Hendrick, caballo hijo de, Roger Rocket en Quiet Alice por Quiet American, con una partida promedio se fue ubicar a la mitad de pelotón, pasó los 400 y los 800, en el tercer puesto generando presión, en los 1200, estaba compartiendo el primero con dos rivales, en los 1600, seguía terciando en la lucha, giró la última curva y entró a la recta final, en el segundo lugar, en los últimos 200, se sumó al match por la vanguardia (El De Froix), en los 100 finales, quebró la resistencia de su oponente, para así irse claro hacia la meta, para ganar en definitiva por un poco más de dos cuerpos, en la edición LXIV del Clásico José María Vargas, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 2000 metros, en arena. Tiempo: 2’07”76 (127”76). Carrera #8. Domingo, 24 de septiembre de 2023.

Para señalar, Rod Hendrick, no ganaba desde que logró la victoria, en el Clásico República de Venezuela 2022, y en esta oportunidad, demostró que es uno de los pocos ejemplares maduros que mejor llega a los 2 kilómetros.  

Jockey: Jean Carlos Rodríguez (53 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli

Stud: Marco Antonio

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de: 13-3

Premio al primero: Bs. 4.200,00 (bolívares digitales).

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

https://zonahipica.com/venezuela/rod-hendrick-mostro-mas-capacidad-para-la-milla-y-media-y-gano-el-republica-de-venezuela/

Créditos profesionales         

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 5:16 “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario