Rocky Sky, yegua irlandesa hija de, Rock Of Gibraltar (IRE) en Road Tosky (IRE) por Elusive City, con una partida estándar, se posicionó en la cuarta casilla, en los 400, en los 800 y, en los 1200; En los 1600, avanzó al tercero con mucha intención, giró la última curva en el segundo y entró a la recta final, alineada por el primero, en los últimos 250, dominaba con claridad, en los 100 finales, seguía afianzada en la vanguardia, para en definitiva ganar, por un cuerpo y ¼, en el Waya Stakes G3, en Belmont At The Big A, en distancia de 2200 metros, césped. Tiempo: 2’21”42 (141”42). Carrera #7. Domingo, 2 de octubre de 2022.
Vale destacar, Rocky Sky, logró su primera victoria en USA (Debut: 08-08-21), su primer stakes y su primer triunfo del año. Se vio muy bien y seguirá en ascenso.
Jockey: Manuel Franco (122 Lbs.)
Entrenador: Chad Brown
Stud: Peter M. Brant
Criador: Eading Farm en Irlanda Ltd.
Récord de: 10-3
Premio al primero: $ 110.000,00, dólares
Producción: $ 268.931,00 dólares
https://zonahipica.com/usa/my-sister-nat-evoluciono-en-saratoga/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA
@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA
Salmos 30:5 “Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.”