Zona Hipica
Image default
USA

Oxymore con firmeza ganó el Skidmore Stakes

Oxymore, potro hijo de, Astern (AUS) en Rainbow Dreams por Empire Maker, desde el inició salió a batallar la delantera, después de los 400, tomó el control del cotejo, giró la última curva y entró a la recta al mando, en los últimos 300, se ajustó en la vanguardia, en los últimos 150, fue presionando, pero su jinete con sus recursos, le sacó el segundo aire y cercano a la meta, tomó ventaja clara, para así ganar por un cuerpo, en el Skidmore Stakes, en distancia de 1100 metros, césped. Tiempo: 1´02”74 (62”74). Carrera #10. Viernes, 19 de agosto de 2022.

Vale resaltar, Oxymore, consolidó su primer stakes en una muy corta campaña y se perfila a la Breeders´ Cup Juvenile Turf Sprint.     

Jockey: José Luis Ortiz (122 Lbs.)

Entrenador: Chad Brown

Stud: Michael Dubb, Madaket Stables, Morris Bailey y, William J. Rucker

Criador: Philip Ray Robertson en Kentucky

Récord de: 2-2                           

Premio al primero: $ 82.500,00, dólares

Producción: $ 132.000,00 dólares

https://zonahipica.com/usa/averly-jane-con-paso-firme-y-veloz-gano-el-skidmore-stakes/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo (International Photographer) & Susie Raiser / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Isaías 57:1 “Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario