El invicto ganó el Remsen Stakes
“Maximus Mischief” (Into Mischief – Reina María), con excelente brinco se fue a luchar la vanguardia, cubierto los primeros 400, tomó la punta para señalar el camino a placer, en la última curva emprendió un oportuno remate, que le permitió tomar ventaja decisiva, la cual preservó hasta la meta, para así ganar con claridad y superioridad el “Remsen Stakes” G2, evento disputado el sábado, 1 de diciembre, en el Hipódromo de Aqueduct en Ozone Park Nueva York, en recorrido de 1800 metros. Montó, Frankie Pennington, entrenó, Robert E. Reid Jr., corrió para los colores del Stud “Cash is King LLC and LC Racing” y fue criado en Kentucky por Martha Jane Mulholland.
La tarde avanzó con un sol tímido, un clima frío en general y unas tribunas animadas en los salones internos. La octava carrera, sirvió para medir a una generación de dosañeros que se anotaron con méritos en la 145 Ruta al Kentucky Derby, los mismos hacen campaña en la zona Este de los Estados Unidos, la nómina la integraron siete contendientes, ellos fueron, “Jungle Warrior” (Animal Kingdom – Harissa), “Chinomado” (Regal Ransom – Kidding), “Bourbon War” (Tapit – My Conquesadory), “Gladiator” King (Curlin – Golden Dawn), “Network Effect” (Mark Valeski – Sandy Key Gal), Maximus Mischief y, “Tax” (Arch – Toll).
Maximus Mischief, mantiene el invicto y ahora tiene campaña de, 3-3, por su triunfo se acreditó el premio de $ 137.500,00 y elevó su producción a $ 192.100. En otro aspecto, sumó 10 puntos valiosos en la 145 Ruta al Kentucky, los otros ejemplares que también se anotaron para el ranking de la Ruta, fueron, Network Effect, con 4 unidades, Tax, dos puntos y, Borboun War, una unidad.
Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Elsa Lorieul / NYRA
@coglianesephoto
Juan 10:28 “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”