Zona Hipica
Image default
USA

Malathaat con pegada fuerte ganó el Juddmonte Spinster Stakes

Malathaat, yegua hija de, Curlin en Dreaming Of Julia por A. P. Indy, se posicionó tranquila en cuarto lugar, así se desplazó, en los 400, en los 800 y, en los 1200, giró la última curva con la atropellada en marcha, avanzando al segundo, entró a la recta final dominando con ventaja, en los últimos 250, su accionar era al más alto nivel, para técnicamente decretar el cotejo a su favor, los 100 finales, fue una cátedra de superioridad, para así ganar con un galope de autoridad, en el Juddmonte Spinster Stakes G1, en Keeneland, en distancia de 1800 metros, arena. Tiempo: 1’51”05 (111”05). Carrera #9. Domingo, 9 de octubre de 2022.

Para resaltar, Malathaat, ha consolidado dos carreras de Grado 1 consecutivamente, y junto a la  yegua Clairiere, otra de Curlin, lucharan el Eclipse Yegua Madura del Año.

Jockey: John Velázquez (124 Lbs.)

Entrenador: Todd Pletcher

Stud: Shadwell Stable

Criador: Stonestreet Thoroughbred Holding LLC en Kentucky

Récord de: 13-9

Premio al primero: $ 320.000,00 dólares

Producción: $ 2.378.825,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija de, Curlin (Smart Strike – Sherriff´s Deputy por Deputy Minister), se ratificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Distaff.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://zonahipica.com/usa/malathaat-hija-de-curlin-gano-el-personal-ensign-stakes/  

Créditos profesionales                        

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario