Zona Hipica
Image default
USA

Knicks Go los durmió y ganó al galope la Breeders Cup Classic

Knicks Go, caballo hijo de, Paynter, con la monta de Rosario, salió a señalar la ruta, rompiendo las estrategias de los adversarios, todos parciales los cubrió cómodo en la delantera, giró la última curva y entró a la recta final, ¡sobrado! Ya que durmió a sus rivales, para así ganar de forma muy fácil, en la Longines Breeders´Cup Classic G1.  

Boulevard Jimmy Durante, Del Mar, San Diego, sábado, 6 de noviembre de 2021

Carrera #12, de Del Mar (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 3.120.000,00 dólares. 

Conexiones ganadoras de Knicks Go

Jinete: Joel Rosario (126 Lbs.); Entrenador: Brad H. Cox; Stud: KRA Stud Farm  y; Fue criado en Maryland por la señora, Angie Moore.

Contendientes

Nómina de nueve ejemplares: Tripoli, Hot Rod Charlie, Essential Quality, Knicks Go, Art Collector, Stilled Boy, Medina Spirit y, Max Player.

Retiro: Express Train

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Medina Spirit, Essential Quality y, Hot Rod Charlie.

Tiempos, estado de pista de la Breeders Cup Classic

Parciales Agenciados: 23”16 (400), 45”77 (800), 1’10”04 (1200) y, 1´35”28 (1600). Tiempo Final: 1’59”57 (119”57). Pista veloz.

Pedigree y logros de Knicks Go

Knicks Go (Paynter – Kosmo´s Buddy por Outflanker).

Récord de: 24-10. Producción total: $ 8.637.135,00 dólares.  

Méritos y más

El hijo de, Paynter (Awesome Again – Tizso por Cee´s Tizzy), se ganó su derecho de estar en la Classic, tras ganar, el Whitney Stakes G1. Con este triunfo, es indudable que será, el “Caballo Del Año”.

https://zonahipica.com/usa/knicks-go-por-la-puerta-grande-gano-el-whitney-stakes/

Créditos profesionales  

Mesa de Redacción / @zonahipica

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario