La magistral conducción de Ortiz pesó para ganar el Chelsey Flower Stakes
Ingrassia (Medaglia D´Oro – Infanta Branca), es una potra de alto concepto, la cual llegó al cotejo al 100 %, y eso sumado a una notoria conducción del menor de los hermanos Ortiz en una superficie mojada, fueron los argumentos para alcanzar el triunfo por nariz, en el “Chelsey Flower” Stakes.
La competencia, se celebró, el domingo, 1 de noviembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont, Nueva York, en distancias de 1700 metros. Montó, José Luis Ortiz, presentó, Chad Brown, corrió para los colores chilenos del Stud “Haras Don Alberto”, y fue criada por el Haras Don Alberto Corporation con sede en Kentucky.
Ingrassia, ahora tiene desempeño como pistera de: 3-2, por su buena victoria, sumó para sus arcas, el premio al primero de $ 44.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 98.600,00 dólares. La lluvia fue protagonista en la tarde, el clima frío, y en el contexto de las tribunas, solas.
La prueba, fue la octava en la agenda del día, y la misma contó con una plantilla inicial de once contendientes, pero hubo tres retiros (American West, joqular y, Lovestruck), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Fluffy Socks, Tic Tic Tic Boom y, Caldee. Parciales agenciados: 23”80 (400), 50”22 (800) y, 1’17”86 (1200) y, 1´45”00 (1600). Tiempo final: 1’52”01 (112”01).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher/ NYRA
@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Efesios 3:15 “de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,”