Zona Hipica
Image default
USA

Hoist The Gold estuvo fuerte para ganar el Ogden Phoenix Stakes

Hoist The Gold, caballo hijo de, Mineshaft en Tacit Approval por Tapit, con una partida promedio se ajustó rápidamente, para ir a pelear la delantera, pasó los 400 y los 800 en el tercer lugar, giró la última curva e ingresó a la recta final alineado al segundo por la línea cinco y con la atropella en marcha, en los últimos 200, ya dominaba, en los 100 finales, echó el resto en la cancha, para mantenerse en la punta y anular dos serias amenazas, para así ganar sensacionalmente, en el Stoll Keennon Ogden Phoenix Stakes G2, en Keeneland,  Opening Day, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’09”13 (69”13). Carrera #7. Viernes, 6  de octubre de 2023.

Para distinguir, Hoist The Gold, luego de varias figuraciones y presentaciones fallidas, logró el primer stakes de su campaña de pistero.

Jockey: John Velázquez (120 Lbs.)

Entrenador: Dallas Stewart 

Stud: Dream Team One Racing Stable

Criador: Dream Team Racing en Kentucky

Récord de: 24-4

Premio al primero: $ 200.725,00 dólares

Producción: $ 804.547,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Mineshaft (A. P. Indy – Prospectors Delite por Mr. Prospector), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Sprint.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, se correrán las Breeders´en Santa Anita Park.

https://zonahipica.com/usa/manny-wah-gano-sorprendiendo-en-el-stoll-keennon-ogden-phoenix-stakes/  

Créditos profesionales                     

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global

Efesios 5:6 “Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario