Zona Hipica
Image default
USA

Glass Slippers sumó para los ingleses

Los detalles marcaron la diferencia para ganar en la Breeders Cup Turf Sprint

Glass Slippers (GB) (Dream Ahead (GB) – Night Gipsy (GB)), aunque no era precisamente uno de los más jugados, su presentación física estaba al máximo y con un efectivo remate, así como también, los buenos oficios de su jockey, logró consolidar una victoria clara, en la Breeders Cup “Turf Sprint” G1.

La carrera, se efectuó, en el marco de la segunda jornada de las BC, el sábado, 7 de noviembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1100 metros. Montó, Tom Eaves (123 Lbs.), presentó, Kevin A. Ryan, representó al Stud “Bearstone Stud Limited”, y fue criado en el Reino Unido por sus propios dueños.

Glass Slippers, actualiza su campaña a los dígitos de: 17-7, por su sorpresivo triunfo, se llevó el premio al primero de $ 520.000,00 dólares y elevó su producción  a $ 1.123.796,00 dólares. El sol se presentó con encanto, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, sin público general a excepción de los propietarios.

La carrera, fue la quinta en el orden del día, la misma tuvo una nómina  de catorce contendientes, (Elegibles que no participaron;:Archidust, Bulletproof One, Chaos Theory y, Equilateral (GB)), y el marcador oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Wet Your Whistle, Leinster y, Extravagant. Parciales agenciados: 21”26 (400), 43”81 (800) y, 0’55”63 (1000). Tiempo final: 1’01”53 (61”53). 

El descendiente del inglés, Dream Ahead  (Diktat (GB) – Land Of Dreams (GB)), justificó su partición en USA con éxito, demostrando que es uno de los mejores en el recorrido y en el césped. Es un campeón mundial y lo seguirá demostrando.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Breeders´ Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 60:1 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario