La inspiración de Joel Rosario fue determinante en el triunfo
Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 3 de abril de 2021.
Flagstaff (Speightstown – Indyan Giving por A. P. Indy), con un accionar de altibajos, al final resolvió a su favor y pudo ganar con un ventaja respetable, en el Commonwealth Stakes G3.
Con una partida promedio, salió a buscar los primeros puestos, luego del primer cuarto, descendió tres escalones y se quedó en el antepenúltimo lugar, giró la última curva y entró a la recta final por la línea cuatro aún sin responder.
En la recta final
En los últimos 300, Rosario corrigió la línea de Flagstaff, y el caballo se sintió más cómodo y comenzó atropellar, en los 100 finales, ya estaba alcanzando la delantera, para venirse solido hasta la meta. Se impuso por un cuerpo y ¼.
Carrera 7, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio al primero de $ 120.000,00 dólares.
Jinete: Joel Rosario (118 Lbs.); Entrenador: John W. Sadler; Stud Stuart Lane´s End Racing & Hronis Racing LLC. y; Fue criado en Kentucky por el Summer Wind Farm.
Flagstaff, gualdrapa o mandil #1, ahora tiene marca de: 18-6 con producción global de $ 703.285,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.
Caballos inscritos, siete, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Special Reserve, Attachment Rate y, Bango.
Parciales agenciados: 22”98 (400), 45”97 (800) y 1’09”40 (1200). Tiempo final: 1´21”84 (81”84).
Créditos profesionales:
José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/zonahipicave/
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
2 Timoteo 3:3 “sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,”