Desvio, caballo hijo de, Yoshida (JPN) en Fitzrovia por Uncle Mo, con una partida promedio, salió a buscar posiciones intermedias en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800 y los 1200, en el noveno lugar con ritmo controlado, en los 1600, ascendió al octavo y comenzó a recortar la diferencia, en los 2000, escaló al sexto, giró la última curva e ingresó a la recta final, igualmente en la sexta casilla por la línea dos, en los últimos 200, desde puesto seis cambió de línea hacía al centro y comenzó a atropellar fuerte, en los 100 finales, se agrupó en el tercero e iba por los líderes, tuvo el detalle extra, y cercano a la meta, tomó el control, para así ganar por ½ cuerpo y en calidad de sorpresa, en el Sycamore Stakes G3, en Keeneland, en distancia de 2400 metros, en césped. Tiempo: 2’29”16 (149”16). Carrera #9. Viernes, 10 de octubre de 2025.
Para señalar, Desvio, fue su primera victoria de la temporada donde su mejor figuración había sido en su presentación anterior, donde llegó segundo en la Colonial Cup Stakes, el 6 de septiembre en Colonial Downs.
Jockey: John Velázquez (122 Lbs.)
Entrenador: Madison Meyers
Stud: Stonelea Stable LLC y Bonnie Rye Stable
Criador: Eliza St. George & Lee Mauberret en Kentucky
Récord de: 16-4
Premio al primero: $ 174.375,00, dólares
Producción: $ 479.839,00 dólares
https://zonahipica.com/usa/highway-robber-con-la-inspiracion-de-gaffalione-gano-el-sycamore-stakes/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanienews (X y Tik Tok)
Foto: Coady Media / @coadymediaUSA
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com
Éxodo 23:25 “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”


