Zona Hipica
Image default
USA

Defunded en su mejor carrera ganó el Awesome Again Stakes

Defunded, potro hijo de, Dialed In, con la monta de Maldonado, salió a señalar la ruta con mucha actitud, pasó los 400, los 800 y, los 1200, al frente del pelotón con un paso veloz, giró la última curva dominando y entró a la recta final, luchando el primero bajo presión, en los últimos 200, volvió a tomar la ventaja en la vanguardia, en los 100 finales, se escapó con una ventaja clave, y al final de cuentas, resistió todas las amenazas, para así ganar con clase y por un cuerpo y ¾, en el  Awesome Again Stakes G1.  

Vale destacar, el caballo, Defunded, hizo la mejor carrera de su campaña pistera, para sorprender y anotarse en las Breeders´.

Dr. W. Huntington, Arcadia, California, sábado, 1 de octubre de 2022.

Carrera #9, de Santa Anita Park (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 180.000,00 dólares. 

Conexiones ganadoras de Defunded

Jinete: Edwin Maldonado (122 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud: Michael E. Pegram, Karl E Watson y, Paul Weitman y; Fue criado en Kentucky por Athens Woods LLC.

Nómina de ocho ejemplares. Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Country Grammer, Slow Down Andy y,  Express Train.

Tiempos, estado de pista del Awesome Again Stakes

Parciales Agenciados: 22”67 (400), 46”70 (800), 1´10”89 (1200) y, 1’36”06 (1600). Tiempo Final: 1´49”38 (109”38). Pista rápida.

Pedigree y logros de Defunded

Defunded (Dialed In – Wind Caper por Touch Gold).

Récord de: 12-4. Producción total: $ 518.100,00 dólares. 

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Dialed In (Mineshaft –Miss Doolittle por Storm Cat), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Classic.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://zonahipica.com/usa/medina-spirit-como-todo-un-crack-gano-el-awesome-again-stakes/  

Créditos profesionales  

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 25:28 “Como ciudad derribada y sin muro, Es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?