Zona Hipica
Image default
USA

Concert Tour con Rosario se impuso en el San Vicente Stakes

El pupilo de Bob Baffert está invicto   

 

Arcadia, California, sábado, 6 de febrero de 2021. El potro, Concert Tour (Street Sense), se tuvo que emplear a fondo, y con la destacada conducción de Rosario, logró rebasar al puntero (Freedom Fighter) cerca de la raya, para así imponerse por ½ cuerpo, en el San Vicente Stakes G2.    

Carrera 7, de Santa Anita Park Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio al primero de $ 120.000,00 dólares. Jinete: Joel Rosario (120 Lbs.); entrenador: Bob Baffert; Stud “Gary y Mary West” y; fue criado en Kentucky por  Gary y Mary West Stable LLC.

Concert Tour Gualdrapa #6, se mantiene invicto ahora de: 2-2 con producción global de  $ 156.600,00 dólares. Clima tolerable, sol brillante. Tribunas, sin público general. 

Rivales en nómina, seis, y un retiro (Mr. Impossible). Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Freedom Fighter, The Chosen Vron y, Found My Ball. Parciales agenciados: 23”41 (400), 45”98 (800) y, 1’11”56 (1200). Tiempo final: 1´24”06 (84”06).

Créditos profesionales:   

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 19:7Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario