Zona Hipica
Image default
USA

Catching Freedom se mostró altivo para ganar el Smarty Jones Stakes

Catching Freedom, potro hijo de, Constitution, con la conducción de Torres, tuvo una partida estándar y optó por correr entre los rezagados, pasó los 400 y los 800, en el octavo lugar con un accionar administrado, evolucionó al quinto en los 1200, giró la última curva y entró a la recta final, igualmente en el quinto puesto, en los últimos 200, ya estaba en el tercero, producto de los buenos oficios de su jockey, en los 100 finales, se alineó por el primero, y por la fuerza de su remate, tomó el control y a la vez despegó de una, para así ganar fácilmente, en el Smarty Jones Stakes.  

Hot Springs, Arkansas, lunes, 1 de enero de 2024.

Carrera #9, de Oaklawn Park (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 162.000,00 dólares. 

Conexiones ganadoras de Catching Freedom

Jinete: Cristián Torres (119 Lbs.); Entrenador: Brad H. Cox; Stud: Albaugh Family Stables LLC y; Fue criado en Kentucky por el WinStar Farm LLC.

Contendientes

Nómina de nueve potros: Informed Patriot, Catching Freedom, Lagynos, Mystik Dan, Mo Winning, Gettysburg Address, Just Steel, Chaperone y, Fidget.  

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Just Steel (Justify –Irish Lights (AUS) por Fastnet Rock (AUS), Informed Patriot (Hard Spun – Yawkey Way por Grand Slam) y, Gettysburg Address (Constitiution – Jojo Warrior por Pioneerof The Nile).

Tiempos, estado de pista del Smarty Jones Stakes

Parciales Agenciados: 23”02 (400), 47”01 (800), 1’12”20 (1200) y, 1’38”341 (1600). Tiempo Final: 1’44”59 (104”59). Pista buena.

Pedigree y logros de Catching Freedom

Catching Freedom (Constitution – Catch My Drift por Pioneerof The Nile).

Récord de invicto de: 3-2. Producción total: $ 237.350,00 dólares.  

Sobre el 150 Ranking al Kentucky Derby

Ejemplares que sumaron puntos para el Ranking al Derby: Catching Freedom, diez; Just Steel, cuatro; Informed Patriot, tres;Gettysburg Address, dos y; Mystik Dan, uno.

https://zonahipica.com/usa/victory-formation-invicto-gano-facil-el-smarty-jones-stakes/

Créditos profesionales  

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Oaklawn Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario