Zona Hipica
Image default
USA

Blue Prize para Into Mischief

Una pieza que valdrá millones

 

La yegua, Blue Prize (Pure Prize – Blues For Sale (ARG) (ARG), quien nació, el 26 de agosto de 2013 en Argentina, será servida por el estelar semental del Spendthrift Farm, Into Mischief (Harlan´s Holiday – Leslie´s Lady). La ganadora de la última edición de la  Breeders´Cup “Distaff” G1, fue adquirida en la subasta del Fasig  Tipton (Florida) en noviembre de 2019, por Lawrence “Larry” Best del “Oxo Equine”, por la cantidad de $  5.000.000,00 de dólares.

La hija del semental, Pure Prize (Storm Cat – Heavenly Prize por Seeking The Gold), se despidió de las pistas, el sábado, 2 de noviembre de 2019,  derrotando a la campeona, Midnight Bisou (Midnight Lute – Diva Delite), en la BC Distaff, la cual se disputó en Santa Anita Park y de allí se revalorizó para su venta.

Blue Prize, cosechó récord de: 23-10 y una producción de $ 2.692.253,00 dólares, no es cualquier cosa. En cuanto a Into Mischief, el valor de su servicio, es de $ 150.000,00 dólares.

Haciendo un ejercicio para el futuro de dos años y medio (2022), el valor hipotético de este producto, debe superar fácilmente los  $ 2.500.000,00 dólares, si es que va a subasta, pero todo parece indicar que será reservado, para correr con los colores del Oxo Equine, llegado el momento.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Melanie Martines

@SkimTheRail

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Breeders´ Cup

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 2:15 “y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario