Zona Hipica
Image default
USA

Arzak se anotó para las Breeders´ al ganar el Woodford Stakes

Arzak, caballo hijo de, Not This Time en Delightful Melody  por Tapit, con una partida promedio salió a emplearse a la mitad del grupo, pasó los 400, en el quinto lugar, donde dejaron parciales violentos, giró la última curva y entró a la recta final, igualmente en la quinta casilla por la línea tres, en los últimos 200, se alienó en el segundo puesto y por su remate, era el enemigo a derrotar, en los 100 finales, contactó con el primero y por su fuerte accionar, de inmediato se despegó en la punta, para así ganar por aproximadamente dos cuerpos, el Fanduel Woodford Stakes G2, en Keeneland, en distancia de 1100 metros, en césped. Tiempo: 1’01”65 (61”65). Carrera #6. Sábado, 7 de octubre de 2023.

Para señalar, Arzak, luego de recuperarse en un Allowance repite en un evento de Grado. Alegría para la afición borinquen de donde son los colores.

Jockey: Joel Rosario (120 Lbs.)

Entrenador: Michael Trombetta

Stud: Sonata Stable

Criador: John C. Oxley en Kentucky

Récord de: 23-7

Premio al primero: $ 201.810,00, dólares

Producción: $ 609.803,00 dólares

https://zonahipica.com/canada/arzak-de-tiro-a-tiro-con-kimura-gano-el-jacques-cartier-stakes/  

Créditos profesionales                     

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Efesios 3:20 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario