A Fine Chardonnay, potranca hija de, Maclean´s Music en Andele por Bernardini, con una partida retardada, se quedó cerrando el pelotón en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800, en el sexto lugar, con un accionar relajado, giró la última curva e ingresó a la recta final, alineada en el quinto con un accionar fuerte por la línea cinco, en los últimos 200, se agrupó en el primer puesto, pero su ritmo era arrollador, en los 100 finales, tomó la punta y a la vez mantuvo el paso, para irse franca hasta la meta, para así ganar con clase, en el Dean Dorton Myrtlewood Stakes, en Keeneland, en distancia de 1200 metros, en arena. Tiempo: 1’10”80 (70”80). Carrera #6. Viernes, 24 de octubre de 2025.
Para acotar, A Fine Chardonnay, sumó su segunda en igual número de presentaciones oficiales, siendo su primer stakes. Sin dudas, le gusta correr.
Jockey: Tyler Gaffalione (118 Lbs.)
Entrenador: Ian Wilkes
Stud: Double 22 Stables LLC
Criador: Alpha Delta Stable LLC en Kentucky
Récord de: 2-2
Premio al primero: $ 153.063,00 dólares
Producción: $ 222.363,00 dólares
https://zonahipica.com/usa/echo-sound-le-corrio-a-ortiz-jr-para-ganar-el-myrtlewood-stakes/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanienews (X y Tik Tok)
Foto: Coady Media / @coadymediaUSA
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: latinbloodstock@gmail.com
2 Crónicas 5:13 “cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová”


